Levantamiento y confección de Perfiles de Cargo

Elaboración y construcción de perfiles de cargo en relación a las necesidades de la organización. Recopilamos los requisitos y competencias necesarias para el cumplimiento de las tareas y el objetivo del cargo.

Desarrollo de Diccionario de Competencias

Implementar una gestión por competencias apuntando al cumplimiento de los objetivos de la  organización, reconociendo aquellas habilidades técnicas, estratégicas y generales y sus diferentes niveles.

Procesos de Reclutamiento y selección

Reclutamos y seleccionamos a los mejores colaboradores para tu organización, en razón de la cultura organizacional, visión y objetivos de tu compañía.

Head Hunting

Búsqueda de profesionales idóneos/as en el mercado laboral, dirigida hacia perfiles específicos en experiencia, formación académica u otra cualidad. Búsqueda confidencial, orientada por especialistas, basándose en programas de referidos y bases de datos propias de la Consultora.

Evaluación Psicolaboral

Realización de una entrevista por competencia según el perfil del cargo y la aplicación de una batería de pruebas técnicas, psicológicas y cognitivas culminando en una entrega de un informe psicolaboral que permite complementar tu decisión y contratación del colaborador/a más idóneo/a, para tu organización.

Referencias Laborales y validación de experiencia laboral

Validación de la experiencia y referencias laborales proporcionada por los postulantes.

Apresto Laboral

Te asesoramos en forma personalizada con el objetivo de potenciar tus herramientas y optimizando tus índices de empleabilidad. ¿Cómo lo hacemos?  Mejorando tu perfil en Linkedin, ayudándote a construir tu currículum vitae en relación al cargo que te encuentres postulando y preparándote para tus  entrevistas y evaluaciones psicoborales.